Después de todas las palabras de la madre empezó a escribir otra canción más en serio, no infantil, cuya letra era ''I'm not a bad girl You're just a prude...'' La canción se la tomaba muy en serio.
A los 13 años, ya más mayor y con la voz más grave, cantó la canción en el centro musical del tío de un amigo, dónde la aceptaron para cantarla oficialmente por un famoso.
-No me vais a quitar mi canción. La he escrito desde los 9 años, preparé el ritmo, los coros, los instrumentos musicales y ahora tú no me vas a quitar esta canción.-dijo enfadada saliendo de aquel lugar.
Volvió a su casa un poco triste, quería cantarla ella, no un famoso. Le explicó todo a su madre y ella le apoyó para llegar a ser cantante. La llevó de nuevo al centro musical y empezó a cantar. Los agentes musicales le opinaron lo mismo, quieres dársela a un famoso.
Volvió a salir de allí para esperar unos años. Mientras tanto empezó a escribir más canciones con el objetivo de salir a la luz
con varias canciones.
Muy inspirada, preguntó a muchas personas para que formaran un grupo. Hizo una página web, lo publicó en redes sociales... pero todos querían a cambio dinero.
Alaina anda escasa de dinero, su familia no es muy rica, así que no podía aceptar a nadie. En esos tiempos era difícil tener mucho dinero, por eso todos pedían dinero. Alaina no tuvo más remedio que formarlo sola.
Se puso un nombre artístico "Porcelain" y el nombre del grupo era "Porcelain and the Tramps", formado solo por ella y con solo una canción sin nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario